Abuela Mercedes tejía medias de lana con cinco agujas mientras su hijo leía la Biblia en voz alta y su nuera zurcía diferentes prendas de la familia, sentados alrededor de la mesa familiar. Los niños escuchaban atentos a su padre. La lámpara a kerosén iluminaba el lugar y la cocina a leña le daba calor.
Una casa de adobe en el campo. Bajo un cielo estrellado de invierno. Una familia alemana del Volga colonizando la tierra, labrando el suelo, sembrando sueños.
Y a lo lejos acechando una tormenta. Truenos. Relámpagos. Un fantasma negro en el horizonte. Que se acerca lentamente devorando de a una las estrellas. De la misma manera que devorará la vivienda.
Autor: Julio César Melchior
Este sitio fue creado con el fin de difundir la música del volga y algo más, con esto no fomentamos la piratería ni buscamos ningún fin económico, solamente creamos un sitio para que todas las personas que aman el género puedan disfrutar de un montón de artistas. Haciendo valer el derecho de de libre expresión. APOYA A TUS ARTISTAS COMPRANDO SUS DISCOS ORIGINALES Y ASISTIENDO A SUS BAILES... GRACIAS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario