Gracias a la ayuda de los padres, los chicos contaron con la vestimenta adecuada que fue confeccionada por Graciela Kraneviter. A partir de ese baile de presentación empezaron a llegar invitaciones de distintas localidades y provincias vecinas como: Villa San Marcial, Libaros, Basavilvaso, Pronunciamiento, 1° de Mayo, Concepción del Uruguay, Vobril, Gualeguaichu, Valle Maria, Federal, San Antonio, Villa Clara, Viale, Escuelas rurales de la zona, San Miguel(provincia de Bs. As.) y El Nochero (Provincia de Santa Fe). En muchas ocasiones se bailo en un mismo lugar pero en distintas fechas y/o eventos. En Santa Anita supieron bailar muchas veces incluso haciendo dos presentaciones en el día.
Con el transcurrir de los años el grupo fue variando en cuanto a integrantes como en las edades de los mismos. Para el centenario se incorporaron al ballet: Lorenzo Hoffmann Mariangeles, Ramírez Emmanuel, Riedel Rodrigo, Hoffmann J. Nicolás, Laumann Lautaro, Kippes Tania, González Analia, Aguilera Virginia, Laumann Diego, Kloster Nicolás, Kloster Florencia, Schab Javier, Ramírez Nahuel, Schab Andrea, Schab Jisela, Kloster M. Florencia, Hoffmann Magali y Schab Evelin.
Actualmente el grupo continua representando a Santa Anita en todo el país desde las danzas típicas con un solo objetivo: “No olvidar nuestras raíces”. con un solo objetivo: “No olvidar nuestras raíces”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario