domingo, 2 de mayo de 2021

Cuarteto Alemán - Para todos los gustos

Cuarteto Alemán es un grupo de General Ramirez de la provincia de Entre Rios a unos cuantos kilometros de la capital de la provincia. Realizan diferentes estilos, basandose en la musica tradicional alemana. Con polkas, vals, schotis, corrido, pasodobles, chamane entre otros estilos.
Album: Para todos los gustos.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 28.8 Mb.
Caratulas: Frontal .
Año: -.
 
01- Polka del regreso.
02- Polka popular.
03- Lo que sientes por mi.
04- Quiero contigo.
05- El yaré.
06- La Fiesta del chamame - Josefina.
07- Don Francisco.
08- Vivimos sin problemas.
09- Aquel Torero.
10- Unico Hijo.
11- La señora del tio Federico - El casamiento de la abuela.
12- Polka tradicional.
Descargar

3 comentarios:

  1. Estimado señor, tengo el agrado de felicitarlo por el gran blog creado nuca antes habia visto un blog en la red que tenga musica de los alemanes del volga y con lo dificil que es conseguir estos casettes
    siga adelante con su trabajo
    coloque el link para todos los alemanes del volga

    ResponderEliminar
  2. Estimado SEÑOR: quiero felicitarlo ya que ha logrado algo espectacular, siga siempre asi y no baje los brasos y que nuestra musica suizo-alemana tiene que vivir por siempres y seguir difundiendose, gracias y lo felicito. Mi familia como asi tambien la familia de mi Señora somos decendientes y hace dos dias que encontre su blog y me pone muy feliz y contento, siga asi amigazo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑOR TIENEN EL LINK CAIDO GRACIAS. EXCELENTE LA PAGINA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...