domingo, 24 de septiembre de 2023

Los Embajadores Alemanes - La Otra Tierra

Les traemos el primer material discografico de este grupo de Urdinarrain, Entre Ríos Argentina, que se denominan Los Embajadores Alemanes que realizan toda la musica tradicional alemana con polcas, vals, schots, chamame y otros estilos. En el disco se destacan los temas "Sacale el freno de mano" y "Suegro la devuelvo".
Album: La Otra Tierra.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 39.6 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: -.
 
01- Don Manuel.
02- Marchando hacia la aldea.
03- La otra tierra.
04- Polca del sapito.
05- Sacale el freno de mano.
06- La ponzoña.
07- Suegro la devuelvo.
08- Hertz polgen.
09- A mis abuelos.
10- Como rata por tirante.
11- Las tres aldeas.
12- El rodeo.
13- Dormir en tus brazos.
14- Deschalando maíz.
Descargar  Resubido

Dejá tus comentarios. Así nos dan fuerza para seguir subiendo discos.

4 comentarios:

  1. acabo de escuvhar por radio vuestro tema: YO SE LA DEVUELVO, son ustedes MUY BUENOS,vico en Concordia y mi nombre por ahora sera ALBERTO. una sugerencia: suban la cancion que les dije y alguna otra a YOUTUBE y los comenzaran a conocer y sera favorable para ustedes QUE SE LO MERECEN-

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Carla, mi padre ALBERTO me acaba de mostrar el sitio y les ecribo para felicitarlos, adelante y suerte.-

    ResponderEliminar
  3. Soy ALBERTO, escribo para RECTIFICARME el tema se llamaba SUEGRO LA DEVUELVO y yo de momoria equivoque el nombre, sabran disculparme, gracias.-

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...