domingo, 21 de agosto de 2011

Super Banda Estrella - Recuerdo de los abuelos '2008'

Gabriel nos ofrece este aporte de la banda de Parana Entre Rios, La Super banda Estrella, que realizan diferentes estilos musicales, basandose en la musica de los alemanes del volga, este discazo. Con los éxitos "Nostalgia de mi aldea", "A mi Aldea San Juan", "El regreso", entre tantos otros.
Album: Recuerdo de los abuelos.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 61.4 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2008.
01- Nostalgias de mi aldea.
02- Polka alegre.
03- Morenita Linda.
04- A mi aldea San Juan.
05- Bella gringa.
06- Si dijeras que si.
07- Debajo del algarrobo.
08- Recuerdo de los abuelos.
09- Waldeslust.
10- Camino a Caraguata.
11- Doña Celina.
12- Cocinera de estancia.
13- Gastando alpargatas.
14- Estamos de cumpleaños.
15- El Regreso.
16- Bailando con la escoba.
17- Yo te amo de verdad.
18- En el corazon de todos.
19- Noches de Miramar.
20- Alegria en el Bosque.
Descargar

Comentar es agradecer!!!. 

Agradecimiento Especial a Gabriel de San Miguel, Buenos Aires por compartir este gran material.

4 comentarios:

  1. hola como me encanta la super banda estrella me gustaria que pongan el link de descarga muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gustaría que me pongan un link de descarga para escucharlos.

    ResponderEliminar
  3. Otro mas de los imperdibles, muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno el disco de la super banda estrella sigan subiendo mas discos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...