domingo, 5 de febrero de 2012

Los Nuevos Waigandt - De lo nuestro con amor '1987'

Esta agrupación es oriunda de crespo (ER). Los integrantes de ese momento fueron Rubén Waigandt, Hector Gross (1º y 2º acordeón respectivamente), Carlos Gross (bateria), Hugo Ramirez (piano electrónico) y la inconfundible voz de Marcelo Sturtz. Juntos formaron parte de la agrupación a partir de 1985 cuando nacen LNW y son los creadores de un nuevo estilo (para la época) bailable y de ritmo alegre. Dejaron muchos temas que hasta la fecha se siguen tocando y aún están vigentes. De este material podemos destacar: "Ana cathriñe", "La marcha del inmigrante", "Isabella" y "Schraklich mude" (o schrek maroude).
Album: De lo nuestro con amor.
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 74.01 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1987.
 
01- De lo nuestro con amor.
02- Polca Suaba.
03- Ana Cathriñe.
04- De baile en lo Tencho.
05- Ich abe doch zwei paar schuhe.
06- Camino a Lidenau.
07- Marcha del Inmigrante.
08- Du mein lieb heimatland.
09- Schraklich mude.
10- Don Manuel.
11- Isabela.
12- Canta y baila sin parar.
Descargar  

Agradecimiento Especial a Oscar Hernández de Isidro Casanova, Bs As por compartir esta reliquia.

6 comentarios:

  1. Queremos el link!!! Queremos el link!!! :D

    ResponderEliminar
  2. estoy esperando el link de este gran material para escuchar

    ResponderEliminar
  3. esto es extraido de un cassete? o esta remazterizado-? tengo ese casete pero la cinta esta media estirada. que linda foto,, como la conseguiste?

    ResponderEliminar
  4. Es una reedición, que me paso Oscar muy buena calidad de sonido.
    El desendiente

    ResponderEliminar
  5. Es una reedición, el cassete original tiene una imagen mucho mas pequeña, pero cuando lo reeditaron en cd colocaron esta imagen que vemos mucho mas amplia. Quise compartir este material con ustedes por q fue la mejor época (para mi) de los waigandt. Q lo disfruten!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno amigo! me gusta mucho la música alemana del Volga! toco el acordeón y si bien son chamamecero, de vez en cuando le meto alguna polquita gringa! este blog me ayuda mucho a conocer los temas que luego saco por oído. Un saludo. Pablo de "Nostalgias de mi Litoral".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...