domingo, 16 de junio de 2013

Milo y su conjunto - Muevete muy suavemente '2010'

Este es el segundo volumen de esta agrupacion, es una grabación bien pero bien casera, en el cual nuestro amigo fue integrante, con polcas, fox, vals, cuarteto, cancion, tarantelas  
Album: Muevete muy suavemente.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 43.6 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera. 
Año: 2010.
 
01- Yo y mi María.
02- Te robaste mi cariño.
03- El niño de las monjas.
04- Shalottie.
05- Punta Cayastá.
06- A nuestra gente alemana.
07- Zapatos rotos.
08- No me pises al bailar.
09- Cuando mi mujer me hace rabiar.
10- Vals tradicional alemán.
11- Por la panza sos casado.
12- Contando las estrellas – Norma mía .
13- Lázaro Blanco.
14- Corta la bocha.
15- Muévete muy suavemente.
16- Al ritmo de la tarantela.
17- Yo te amo de verdad.
Descargar

Agradecimiento Especial a Ruben Abel Eichhorn de General Ramirez  por compartir este material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...