Las cocinas a leña están ligadas a nuestros recuerdos de la niñez. Allí mamá horneaba y cocinaba las cosas más ricas: menús típicos y tradicionales que nuestros abuelos y abuelas trajeron consigo de allá lejos, en el espacio y en el tiempo. Füllsen, Dünekuchen, Kreppel, Kleis, el lechón al horno con papás… y tantas cosas más, cada una más sabrosa que la otra.
La pava grande con agua caliente. El mate siempre listo. El horno preparado. Y nuestras madres junto a la cocina a leña elaborando recetas que heredaron de sus madres y estas, a su vez, de las abuelas, y así generación tras generación.
Y nosotros, cuando niños, jugando junto a su calor, que abrigó nuestros sueños y esperanzas y nos llenó el alma de ilusiones y el cuerpo de riquísimas comidas. De sabores y aromas. De recetas y recuerdos que nunca debemos olvidar.
Este sitio fue creado con el fin de difundir la música del volga y algo más, con esto no fomentamos la piratería ni buscamos ningún fin económico, solamente creamos un sitio para que todas las personas que aman el género puedan disfrutar de un montón de artistas. Haciendo valer el derecho de de libre expresión. APOYA A TUS ARTISTAS COMPRANDO SUS DISCOS ORIGINALES Y ASISTIENDO A SUS BAILES... GRACIAS!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario