domingo, 19 de junio de 2016

Super Banda Estrella y Kikeband - Hermanados por la Musica '2014'

Es un disco de dos interpretes de la ciudad de Parana Entre Rios, La Super Banda Estrella (Track 1 al 12) y La Kikebanda (Track 13 a 23), este ultimo con la voz de la recordada Viviana. Con diferentes estilos musicales que van de polkas hasta chamame
Album:  Hermanados por la Musica.
Bitrate: 80.
Tamaño del archivo: 45.5 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2014.
Sonido: Excelente.
01- 5 minutos.
02- Sombrero cordobes.
03- Lagrimita yo te quiero.
04- Enganchados de chamame.
05- Copas y copas.
06- Pajaro carpintero.
07- La medallita.
08- Que tiene la noche.
09- Un abrazo a corrientes.
10- Tres gatos, tres ratas.
11- Corazon de oro.
12- Polka alegre.
13- Cuanto te debo - Kikeband.
14- La espinita - Kikeband.
15- No te supe hacer feliz - Kikeband.
16- Me muero por vos - Kikeband.
17- Tu condena - Kikeband.
18- Te lo juro yo - Kikeband.
19- Me subo me bajo - Kikeband.
20- El reloj cucu - Kikeband.
21- Auf der kalinenbruk - Kikeband.
22- Hablemos corazon - Kikeband.
23- La familia - Kikeband.
Descargar

Agradecimiento Especial a Ricardo Falk por compartir otro excelente material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...