jueves, 16 de febrero de 2012

Estrellas Alemanas - Le cantan al Volga '1994'

El primer aporte de nuestro nuevo colaborador en el blog, nos trae esta reliquia un grupo de los años 90, que llego a editar un solo trabajo en el año 1994, bien con el estilo de los alemanes del volga. Los temas que se destacan "Mientras yo sea soltero", "Paseando por aldea salto", entre otros, ripeado de un casette. 
Album: Le cantan al Volga.
Bitrate: 80.
Tamaño del archivo: 17.8 Mb.
Caratulas: -.
Año: 1994.
 
01- Marcha del Inmigrante.
02- Mientras yo sea soltero.
03- Schottis montañes.
04- Terriblemente cansado.
05- Tuld.
06- Paseando por aldea salto.
07- Fiesta Tirulesa.
08- Yo quiero tomar una copa.
09- Vals para Ricardo.
10- La paisana.
11- Triste partida.
12- Puerto Tirol.
Descargar   Mp3
Descargar   Tapas

Agradecimiento Especial a El Pampa por compartir esta reliquia. Gracias a Oscar Hernández de Isidro Casanova, Bs As  por compartir las tapas.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado el grupo Estrellas Alemanas. No lo conocía. Es bien al estilo del Volga, bien colonial!... Se agradece el link y el aporte del nuevo colaborador.

    ResponderEliminar
  2. Que reliquia, yo tengo el original en casette, y además conozco a los integrantes, el 2º acordeón Julio Uhrig es vecino y un amigo!

    ResponderEliminar
  3. Es un gran grupo, o fue un gran grupo, recuerdo que una vez (1993) fui con mi papa y mi hermana a una fiesta en Gonzalez Catan, tocaban ellos, tenian una magia muy especial... Ojala siguieran tocando. Saludos! Ah!, Mi madre conserva el casette de esta banda!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo escribi el comentario de arriba, soy Mercedes Biglia, De Berazategui.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...