domingo, 12 de febrero de 2012

Alegrías del Volga - Alegrías del Volga '1992'

Grupo oriundo de Crespo, Entre Rios, Argentina de los años 90,  llegaron a editar tres trabajos con la voz del recordado Manija” Reisenauer. En este primer trabajo del grupo se destacan los temas "Alegre casamiento", "Fiesta alemana" y "Don pedro", entre otros.
Album: Alegrías del Volga.
Bitrate: 160.
Tamaño del archivo: 35.8 Mb.
Caratulas: -.
Año: 1992.
 
01- Alegrias del Volga.
02- Cuando los soldados.
03- Si siempre quedara asi.
04- La paisana.
05- Maria llora en el jardin.
06- El mendigo.
07- Alegre casamiento.
08- Don Pedro.
09- Fiesta Alemana.
10- El que encontrado el amor.
11- Estacion Solari.
12- Si no te hubiera visto.
Descargar  

Agradecimiento Especial a Gabriel de San Miguel, Buenos Aires por compartir este discazo.

4 comentarios:

  1. Estoy esperando el link, me gusta mucho este conjunto, es una reliquia, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Vamos suban el link que esperamos ansiosos por escuchar este material.

    ResponderEliminar
  3. lo mismo digo y gracias

    ResponderEliminar
  4. Dos integrantes son mis tios, uno cuñado de mi vieja, el otro, hermano de mi viejo...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...