domingo, 13 de octubre de 2013

Herman Stutzer - Deutsche Melodien '2013'

Dedico Ese Cd como solista al constante apoyo que recibo de mi familia y en especial a mis hijos que me trasmiten esas ganas de afrontar la vida. Tambien a otras personas donde me siguen incondicinalmente en estios 25 años con la musica, donde conservo grataos e inolvidables momentos junto al duo musical de los hermanos Stutzer, Orquesta Die Blauen Jungs y por ultimo hermosas experiencias vividas juntos a mis colegas de la Orquesta Die Freunde.
Album: Deutsche Melodien.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 37.7 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2013.
 
01- Capri Fischer.
02- Mit Volldamf.
03- Rot sind die rossen.
04- Die Fischering von bodensee.
05- Solo hay una para mi.
06- Aus bohmen Kommt die Musik.
07- Ganz in weiz.
08- Rosamunde.
09- La Paloma.
10- Heute mach'n jodel.
11- Sierra Madre.
12- Zillertaler Hochzeitmarsch.
Descargar

Agradecimiento Especial a Ricardo Falk  por compartir este material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...