domingo, 12 de abril de 2015

Maravillas Alemanas - Recorriendos las Aldeas '1998'

Primer material discografico de Maravillas alemanas, sus integrantes eran Ernesto Roth Direccion Musical y primer acordeon, Ariel Krauce segunda acordeon y Teclados, Elbio Cantero en Piano y bajo, Luis Rios en Bateria y Pablo Kraft en voz y animacion
Album: Recorriendos las Aldeas.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 29.8 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1998.
Sonido: Excelente.
01- Recorriendo las aldeas soy feliz.
02- Isabela.
03- Tu malvon.
04- Rutz stuz.
05- Me enamore una vez.
06- Contando las estrellas.
07- Polca de los apellidos.
08- Quien a encontrado el amor.
09- Alegres bailarines.
10- Muevete muy suavemente.
11- Galopeando.
12- Don Francisco
Descargar

Agradecimiento Especial a Ruben Abel Eichhorn de General Ramirez  por compartir este material.

1 comentario:

  1. Ante todo, felicitaciones por la página. La sigo a pesar de que no descargo siempre todo lo que publican. Me emociona mucho escuchar esta hermosa música. Soy descendiente de los Alemanes del Volga por parte materna, y sé que gracias al enorme sacrificio en el campo que hicieron mis ancestros, hoy estoy aquí. Mi recuerdo para todos aquellos "gringos" que hicieron de la Argentina, una gran tierra productiva, agrícola sobre todo, otrora "El granero del mundo". Un abrazo desde "Nostalgias de mi Litoral". Pablo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...