domingo, 17 de julio de 2016

Los Herederos del Ritmo - Tradiciones de mi pueblo '2010'

“Los Herederos del Ritmo” de la ciudad de Alpalchiri, La Pampa, hacen temas bien tradicionales de la cultura musical de los Alemanes del Volga con las consabidas polkas y marchas que tienen incluidas en su repertorio que abarca un amplio dispositivo con éxitos populares donde hasta tangos . Este es su primer material discografico
Album:  Tradiciones de mi pueblo.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 35.65 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2010.
Sonido: Excelente.
01- Tradiciones de mi pueblo.
02- Quien me quita lo bailado.
03- Contando las estrellas.
04- Marcha del Inmigrante.
05- Bella morena.
06- Barrilito de cerveza.
07- Quiero tu sombra.
08- El malevo.
09- Km 11.
10- La danza de los mirlos – El lamento de la selva.
11- Resistiré.
12- Corrido de las estrellas .
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...