domingo, 2 de abril de 2023

Dedicado a las mujeres alemanas del Volga

Mi homenaje a las mujeres que engrandecieron mi vida,  la llenaron de silenciosa ternura,  de un profundo respeto a los demás,  de cuidados en las eternas noches de campo haciendo de madre y padre, de amor en los pequeños gestos volviéndolos infinitos,  de olor a hogar y calor maternal.

 A las mujeres de mi vida que amaré por siempre y de las que siento profundo orgullo porque ellas me educaron en la infancia,  en la niñez,  en la adolescencia y me transmitieron todos sus conocimientos en la adultez. Para que el mundo entero las conozca y las valore como lo que son: el gran tesoro de nuestra cultura, es que quise volcar en este libro todo lo que encierra la mujer alemana del Volga.  Es mucho más que un libro,  es el alma misma de las mujeres de las cuales desciendo y por las que hoy soy quien soy.

Autor: Julio César Melchior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...