domingo, 4 de diciembre de 2011

Grupo Revelación - Hoy como siempre '1989'

El tercer volumen del Grupo Revelacion a los fines de los años 80, otra verdadera joyita aportada por Johann. Se destacan los éxitos "Ojos Azules", "Dame amor", "Clavelito", "Linda es la juventud", entre otros.
Album: Hoy como siempre.
Bitrate: 256.
Tamaño del archivo: 53.4 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1989.
 
01- Dame amor.
02- Ojos Azules.
03- Polka tradicional valezana.
04- Clavelito.
05- Schottis tradicional.
06- En una noche que brillaba la luna.
07- Adelita.
08- Polka popular.
09- Corrido popular.
10- Linda es la Juventud.
11- Tus hermosos ojos azules.
12- Te quiero tanto.
Descargar 

Agradecimiento Especial a Johann Gelroth por compartir este gran material.

2 comentarios:

  1. Hace rato queria encontrar este material, me parece muy buen grupo, yo lo tengo en cassete a este trabajo, pero me faltaban el vol 1 y 2. Gracias por crear este espacio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...