domingo, 20 de mayo de 2012

Chango Spasiuk - Polcas de mi Tierra '1999'

Este disco contiene melodías vigentes y vitales de mi lugar de origen. Es parte de la historia no escrita de nuestra música regional, y del hoy nuestro folklore. Mi visión personal del hombre y la mujer de la chacra, humildes y de una profunda espiritualidad, alegría y ternura. Lucas, mi papá y Marcos, mi tío, fueron y son el puente de todo esto que es mi música, mis polcas.
Album: Polcas de mi Tierra.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 84.8 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1999.
01- Polca rural.
02- Canciones populares (testimonio 1).
03- Mnoha Iallita (Por muchos años).
04- El casamiento ucraniano- testimonio 1.
05- El casamiento ucraniano- testimonio 2.
06- El casamiento ucraniano- March.
07- El casamiento ucraniano- testimonio 4.
08- El casamiento ucraniano- Yindobri.
09- El casamiento ucraniano- testimonio 5.
10- El casamiento ucraniano- Vetañek.
11- El casamiento ucraniano- testimonio 6.
12- El casamiento ucraniano- Plisaña.
13- Escarabajo en el camino.
14- Autores anónimos.
15- Kosak podilsek.
16- Alegre parquecito.
17- Canción de amor.
18- Distancia.
19- La alegría que hace llorar- Canción popular.
20- Besela doroha (Camino alegre).
21- Starosta (Padrino).23 - Schotis de las tunas.
22- Bromas de casamiento.
23- Schotis de las tunas.
24- Kateryna (Catalina).
25- Fiesta en domingo.
26- As de Basto.
27- Iosyp (José).
28- Ivanco (Juancito).
29- Historia de un violín (testimonio 7).
30- Verjovyno.
31- Dostoino (Canción a la virgen).
32- Campanas de la Iglesia San Nicolás de las Tunas.
33- Improvisación a la Virgen de Hosiuv.
34- Bororode tse divo (Ave María).
35- Epílogo (testimonio 8).
Descargar   Resubido

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...