domingo, 7 de octubre de 2012

Los Nuevos Waigandt - Fiesta Tirolesa '1989'

Los Nuevos Waigandt 1989. "Fiesta tirolesa" fue uno de los materiales mas exitosos que lanzaron hacia fines de los ´80. El grupo estaba formado por los fundadores de "Los Nuevos": Carlos Gross, Hugo Ramírez, Rubén Waigandt, Héctor Gross y Marcelo Sturtz. Se destacan versiones muy buenas de clásicos del deutscher volkslieder como Barrilito de cerveza (O Rosamunde), Mein father var ein wanderchman (MI padre fue un vagabundo), Die wichs burste (El cepillo) y Frohlich musikanten (Alegres musiqueros). También tiene temas de autoria propia como el vals Don Fritz, el corrido Tu no estás aquí y la polca Fiesta tirolesa que dá nombre al álbum. Espero que sea de su agrado!
Album: Fiesta Tirolesa.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 32.2 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera. 
Año: 1989
01- Mi padre fue un pelegrino.
02- De la montaña vine.
03- Don Fritz.
04- Barrilito de cerveza.
05- El cepillo de lustrar zapatos
06- Capitan Bogui.
07- Cerveza y pueblo.
08- Alegres musiqueros.
09- Fiesta tirolesa.
10- No estás aquí.
11- Cristina de mi amor.
12- Yo quisiera tomar una copa.
Descargar

Agradecimiento Especial a Oscar Hernández de Isidro Casanova, Bs As por compartir otra joyita.

1 comentario:

  1. hola estoy esperando el link de este gran material gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...