miércoles, 23 de enero de 2013

Gerardo Papp

Nací en la Cuidad de Quilmes, Prov. De Bs. As., en el año 1959.
A los 6 años comencé mis estudios de Acordeón a Piano con la profesora Anita Müller, y en los últimos años pasé a manos de su hermana Marta Müller, rindiendo los exámenes correspondientes en el Instituto Argentino del Acordeón hasta obtener el título de Profesor en el año 1976.


Mi trayectoria como músico se desarrolló en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Fui tecladista de dos bandas de rock: Olas y Turba, ambas con un excelente nivel  profesional.
En el año 1985, me radiqué en mi ciudad actual, Villa Gesell.


En la misma, forme parte de la orquesta Santa Clara, por largos años, hasta que despertó en mí la sensibilidad por la música de mis ancestros.


Mi padre y mi abuelo fueron acordeonistas e integrantes de orquestas de sus épocas (Seif, Elmer, Ritmo).
Fueron ellos los que dejaron la música alemana en mi corazón y a ellos les agradezco que así sea.


Mis actuaciones son de música alemana y tirolesa, como también de música variada e internacional, con acompañamiento de bases musicales a través de un teclado y acordeón, con canciones instrumentales y cantadas.

Como parte del show también ejecuto algunos temas con Glockenspiel (cencerros musicales) con un estilo propio no muy visto en Argentina, y también el show de las “cucharas”. Acompaño algunos temas con armónica, y si da la ocasión, presento el show de las trompetas con participación del público.



Con buena música amenizo eventos para clubes, colegios, iglesias, restaurantes, casas de té, y fiestas privadas como casamientos, bodas de oro, cumpleaños, etc.
Las actuaciones tienen un tiempo variado según la ocasión, pudiendo garantizar el desarrollo de una fiesta bajo un clima alegre, con canto y baile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...