domingo, 20 de mayo de 2018

Grupo Revelacion - No Somos Suversivos... Vol01 '1986'

Son temas ineditos del Grupo Revelacion de Gral Ramirez decada de los 80 antes de editar sus materiales discograficos  eran materailes para difusion del grupo en sus comienzos  
Album: No Somos Suversivos Vol01  
Bitrate: 128. 
Tamaño del archivo: 28.2 Mb. 
Caratulas: Frontal
Año: 1986
Sonido: Excelente
 
01- Mi novia me dejo.
02- No somos subersivos
03- Lo que no sientes por mi
04- Viejita llevame a casa
05- La hija de mi vecina
06- El puentecito la picada
07- Linda muchachita.
08- Entre muchos no es pesado
09- Solo por tu orgullo
10- Tu llevaste mi cariño
11- Morir de amor.
12- Polcas enganchadas (Fiesta en Zurich- Soy el unico hijo de papa)
Descargar

Agradecimiento Especial a Ruben Abel Eichhorn de General Ramirez  por compartir esta reliquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...