domingo, 20 de octubre de 2013

Grupo Musical Blumenhaus - Para Tí, Madre

Para este dia de la madre un homenaje a las madres del grupo Musical Blumenhaus. Con la direccion del maestro Luis C. Kriger y la voz de Ines Ricarde, con la animacion de Omar Lopez 
Album: Para Ti, Madre.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 46.02 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera. 
Año: -.

 
01- Presentacion.
02- Nunca dejes de girar.
03- España tuya.
04- Voy a guardar mi lamento.
05- De la mano por el Rosedal.
06- Soy feliz porque te quiero asi.
07- Para ti, Madre.
08- Me marcho para olvidar.
09- Puerto Montt.
10- Porque te quiero.
11- Manojito de Claveles.
12- Pajarillo de la Sierra.
13- Mi confesión.
14- Moritat.
15- Seleccion de Bahiones (Ven bailemos bahión - Hay que bailar bahión)
Descargar

Agradecimiento Especial a Ruben Abel Eichhorn de General Ramirez  por compartir otro gran material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...