domingo, 27 de octubre de 2013

Grupo Sol - A Nuestros Amigos '2010'

Este grupo de Isletas, Entre Rios. Cuyos integrantes son: Cristian Popp, Alesio Gross en Bajo, acordes y voz, Axel Gross en Acordeon y coros y Walter Ernst en Bateria.
Album:  A Nuestros Amigos.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 45.8 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera. 
Año: 2010.
01- Marcha del Inmigrante.
02- Gastando Alpargata.
03- Un amigo en las Breñas.
04- Vamos a un bar.
05- Amigos Alemanes del Volga.
06- Mi padre y yo.
07- Cude Leit.
08- Rutz Tuzt.
09- Mi sombrero tiene tres esquinas.
10- Mi trombom de vara
11- Chorizeadas Alemanas.
12- Mi mujer me hace rabiar.
13- Im Garden.
14- Las morenas.
15- Golpe con golpe.
Descargar

Agradecimiento Especial a Ruben Abel Eichhorn de General Ramirez  por compartir este material.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...